Conferencia Sr. José Antonio Marina

jose_antonio_marinaEl 19 de noviembre el filósofo y pedagogo José Antonio Marina presentó su conferencia sobre “La educación del talento. Los adolescentes, protagonistas del siglo XXI. “Ante un numeroso auditorio de padres de alumnos y profesores, nos explicó interesantes conclusiones sobre la educación de los hijos. Con una argumentación basada en los últimos descubrimientos de la ciencia en el campo de la enseñanza y en su amplia experiencia con su equipo, su intervención estuvo salpicada de ejemplos e historias reales.
Con este tipo de actos, la Fundación quiere dar a conocer a aquellas personas que aprecian la Escuela, de manera que puedan seguir las actividades que la Fundación realiza y participar en los proyectos que desea iniciar. Nuestra idea es poner en marcha una serie de conferencias de este tipo que creemos que pueden ser también de su interés. En la Fundación tenemos muchos proyectos para desarrollar, todos con el objetivo de ayudar a que Aula sea la mejor escuela posible para nuestros hijos.

Deshacer cambios
Alpha