Colabore

Con las aportaciones de antiguos alumnos, alumnos actuales, profesores, padres y amigos de Aula, podemos dedicar más recursos a mejorar las actividades de la escuela, sobre todo  el programa de becas.   Todas las aportaciones, sean grandes o pequeñas, tienen un impacto en nuestro proyecto educativo. Con su apoyo, podemos ir más allá, y por eso le ofrecemos diferentes formas de colaborar.

Cualquier cantidad por pequeña que sea, es vital para hacer realidad los proyectos!

• Con 10 € euros al mes por parte de 45 personas podemos cubrir el gasto de enseñanza anual de un becario de Secundaria.

• Con 30 € al mes por parte de 21 personas podemos cubrir la cuota mensual de enseñanza y complementos de un becario de Bachillerato Internacional de Humanidades y Ciencias Sociales.

Pueden cumplimentar el formulario en línea a continuación, o bien enviar un correo a admin@fundacioaula.org

Dada la voluntariedad de esta donación, el declarante quedará liberado de cualquier obligación derivada de la presente suscripción desde el momento mismo que así lo solicite por escrito.Según dispone la legislación vigente, las cantidades dadas a una fundación no pueden ser objeto de reclamación ni reintegro. Anualmente la Fundación Privada Aula enviará un certificado como comprobante para desgravar en el Impuesto sobre la Renta.

separador

Nombre*:

DNI* (necesario para la certificación de la renta, número y letra):

Dirección de correo electrónico*:

Número de cuenta* (20 dígits):
Ej. 1234 - 1234 - 12 - 0123456789

Destino de su donación*:

Cantidad a donar*:

Otra cantidad a especificar: € en un pago al mes de .

Otros comentarios que nos quiera hacer llegar:

Los campos marcados con * son obligatorios.

GRACIAS por hacer posible estos proyectos!