Acto Anual de la Fundación, conferencia M.Hble Sr. Artur Mas

acte_fundacio_artur_masEl 1 de octubre se celebró el Acto Anual de la Fundación. Conjuntamente con el Director de la Escuela, el Sr. Joaquín Guerola, y el Presidente de la Fundación, el Sr. José Manuel Lara, se contó con la intervención del M. Hble. Sr. Mas, Presidente de la Generalitat, que habló de sus vivencias y reflexiones como antiguo alumno y padre de alumnos.

Nos habló, entre otros temas, de valores comunes como el esfuerzo, la autoexigencia, la austeridad, y de una cierta manera de pensar y de hacer propia de Aula, que obviamente le había influido en su vida. Hizo especial referencia a la maestría y humanidad del profesorado de alto nivel, que transmitía a los alumnos el gusto por el conocimiento y que lo marcó profundamente.

La Fundación, por medio de su Vicepresidenta, la Sra.. Mireia Rosàs, dio a conocer las actividades realizadas y los proyectos que lleva a cabo la Fundación con la ambición de llegar a ser una institución viva con el apoyo de todas aquellas personas vinculadas a la Escuela y que quieren verla crecer .

Asistieron unas 700 personas, entre padres de alumnos, antiguos alumnos, profesores y personas vinculadas a la Escuela ya la Fundación. El acto terminó con un piscolabis en el Patio de los Olivos, donde se reencontraron todos los asistentes